Publicado por mimendez en May 8, 2014 en Blog | Comentarios desactivados en Un ramo de flores para una nueva vida
El traer una nueva vida al mundo es una experiencia única. Ver por primera vez la cara de ese niño o niña tan esperada no se puede comparar con ninguna otra sensación en la vida. Para ese momento de alegría sin igual, ¿que mejor regalo para la madre que un ramo de flores?
Las rosas, las azucenas y las margaritas y sus diferentes colores, simbolizan diferentes emociones que pueden dar un significado especial a un ramo para la nueva mamá.
Rosas
Las rosas son bellas y clásicas. Las podéis encontrar en varios colores. El blanco, amarillo y rosa representan sentimientos alegres que son apropiados para expresar este momento tan especial y lleno de júbilo. Las rosas blancas expresan humildad, pureza e inocencia, cualidades muy asociadas con el recién nacido. Por último, el amarillo expresa amistad, alegría y cuidado, cualidades que queremos expresarle a una nueva mamá. Las rosas de color rosa muestran feminidad, elegancia y refinamiento. Cuanto más oscuro es el tono del rosa denota gratitud y aprecio. Un rosa más pálido demuestra admiración y gracia.
Azucenas
Las azucenas o lirios asiáticos son grandes y diferentes con las que conseguir un arreglo interesante para una nueva madre. Estas flores están normalmente disponibles en cualquier época del año y son normalmente de color blanco, crema, amarillo, rojo, rosa y naranja. Para la mamá de una recién nacida, regala un arreglo de azucenas blancas y rosas, y para la mamá de un varón, un arreglo blanco, amarillo y naranja, aunque el color en función del sexo es un cliché que podéis evitar si queréis.
Las margaritas gerbera son flores divertidas y alegres y se presentan en una gran variedad de colores. Las margaritas representan la inocencia y pureza y son también un símbolo de belleza. La variedad gerbera en particular, se trata de una variedad cuyos colores pueden hacer aún más alegre el ramo para una nueva mamá.
Comentarios recientes